La película de Monster Hunter ha recibido un nuevo avance antes de su próximo lanzamiento el 30 de diciembre en los Estados Unidos. El último tráiler es del mercado internacional, ya que la película se estrena en China el 4 de diciembre. Este mejora la acción al mostrar una serie de monstruos masivos y feroces, y una extraña broma visual sobre los puntos débiles.
Los primeros momentos del tráiler incluyen un resumen de los monstruos destacados, con avances rápidos de sus nuevas adaptaciones cinematográficas: Diablos, Nerscylla, Apceros y Rathalos, como si el tráiler presentara a los miembros de una nueva banda de chicos, uno por uno.
A pesar de estos nuevos detalles, todos los trazos relacionados con la trama de la película, excepto los más amplios, siguen siendo relativamente confusos, lo que no sorprende del todo para cualquier adaptación de videojuego que ya tenga una audiencia incorporada que sepa qué esperar.
Sin embargo, para aquellos que se pregunten, el sitio web oficial de la película Monster Hunter tiene una sinopsis oficial que detalla algo de lo que pueden esperar:
“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportadas a través de un portal de nuestro mundo a un mundo nuevo, se encontrarán con la conmoción de sus vidas. En su desesperado intento por llegar a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Ante los implacables y aterradores ataques de los monstruos, los guerreros se unen para luchar y encontrar el camino a casa”.
El tráiler termina con nuestro primer vistazo al extraordinario cocinero, el chef Meowscular. El director Paul W.S. Anderson confirmó la aparición de Palicos en octubre y dijo que Meowscular, en particular, tendría una relación “coqueta” con el personaje de Milla Jovovich.