El nuevo tráiler de Last of Us Part II destaca el brutal viaje de Ellie

Naughty Dog ha lanzado un nuevo trailer de la historia del esperadísimo (y masivamente filtrado) The Last of Us Part II. La vista previa de dos minutos muestra a la protagonista Ellie tratando de adaptarse a la vida en un mundo nuevo y miserable, donde la muerte y el peligro acechan cada minuto de sus días y noches.

No hace falta decir que los fanáticos que deseen “oscurecerse” en la tan esperada secuela harían bien en evitar el avance por completo, ya que Internet está plagado de spoilers después de la fuga de la trama que ocurrió la semana pasada. Les pedimos a los lectores que sean considerados y mantengan los spoilers fuera de los comentarios, pero los fanáticos, obviamente, deben usar su propio criterio.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de la historia de The Last of Us Parte II, a la venta el 19 de junio de 2020. Tras un violento y salvaje suceso que perturba la paz relativa que ha encontrado en Jackson, Ellie se dispone a impartir justicia a los responsables. A medida que les va dando caza uno a uno, deberá afrontar las repercusiones, tanto físicas como emocionales, de sus acciones.

Lee todo lo relacionado a The Last of Us Part II (cuidado con los spoilers)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: