El PC Gaming Show regresará el 6 de junio

La pandemia en curso ha creado cancelaciones generalizadas para la industria de los videojuegos. Ya sea por eventos o demoras en los lanzamientos de juegos, la industria ha sentido el impacto de muchas maneras. Uno de ellos es la cancelación del E3. Se presume que muchas de las conferencias de prensa que se realizan antes del espectáculo continuarían en algún evento organizado digitalmente. Esa presunción resultó ser cierta para el PC Gaming Show y se llevará a cabo el sábado 6 de junio. Los espectadores podrán verlo por Twitch y otras plataformas.

Presentado por PC Gamer, PC Gaming Show traerá anuncios de Intel, Epic Games Store, Tripwire Interactive, Frontier, Merge, Humble Bundle, Guerrilla Collective y Perfect World. PC Gamer declaró que podemos esperar ver un programa similar al formato del año pasado. Presumiblemente, eso significa nuevos trailers, anuncios, junto con quizás algunas discusiones con algunos desarrolladores.

“Los juegos para PC han prosperado en la última década porque es la única plataforma de juegos que pertenece a todos. Algunos juegos nuevos y fantásticos merecen reconocimiento, y esperamos que el 6 de junio sea un día para que los espectadores experimenten lo que vendrá después”.

Evan Lahti, editor en jefe global de PC Gamer

Otras desarrolladoras como UbisoftMicrosoft Bethesda ya se encuentran preparando sus próximos eventos digitales aunque, por el momento no se ha dado fecha oficial para ninguno. Por otra parte, la ESA, la asociación que organiza el E3, ha dejado claro que en el 2021 habrá un E3 renovado.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: