Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

GamesRadar anuncia el Future Games Show para principios de junio

2 minutos de lectura
GamesRadar anuncia el Future Games Show para principios de junio

GamesRadar ha anunciado el Future Games Show, un escaparate digital de una hora de duración de “algunos de los juegos más emocionantes del 2020 y más allá” que se transmitirá durante la semana del E3 2020, que habría tenido lugar del 9 al 11 de junio.

El Future Games Show es una transmisión de una hora de duración que contiene avances exclusivos, anuncios y inmersiones profundas sobre juegos AAA e independientes existentes, que se enfoca en consolas actuales (y de próxima generación), plataformas móviles y de transmisión. El Future Games Show tendrá lugar en junio durante la antigua semana del E3, con el apoyo de noticias exclusivas, avances y entrevistas del equipo editorial de GamesRadar.

Future Games Show se transmitirá en todo el mundo en GamesRadar, así como en YouTube, Twitch, Twitter y más. También se promocionará en otros sitios de la red Future, como PC Gamer, TechRadar, T3 y Tom’s Guide.

“Future ha sido el hogar de los juegos desde 1985 con el lanzamiento de la revista Amstrad Action y sus innovadores casetes montados en la cubierta. Estamos encantados de reunir a nuestro brillante equipo editorial de marcas como GamesRadar, PC Gamer, Edge Magazine, Retro Gamer, Official PlayStation Magazine y Kotaku UK para trabajar en el Future Games Show. Con su enfoque en la consola, los dispositivos móviles y los juegos de transmisión, creemos que el Future Games Show es el complemento perfecto para el exitoso PC Gaming Show en E3, y The Golden Joystick Awards, los premios de juegos más votados por el mundo, que tienen lugar en noviembre”.

Daniel Dawkins, director de contenido de Future

Este no es el único evento que ha surgido a la luz de la cancelación del E3 2020. A principios de este mes, IGN anunció el evento digital Summer of Gaming que se realizará a principios de junio. Si bien IGN ha confirmado apariciones de múltiples compañías, incluidos 2K Games, Amazon, Bandai Namco, Devolver Digital, Google, Sega, Square Enix, THQ Nordic y Twitter, GamesRadar no compartió una lista similar de participantes.

El PC Gaming Show regresará el 6 de junio

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)