El Tokyo Game Show 2020 también ha sido cancelado

Como muchos otros eventos este año, el Tokyo Game Show 2020 ha sido cancelado. En una declaración reciente, el equipo de gestión reveló que la cancelación se debió a la reciente pandemia de coronavirus COVID-19. Aunque los números no son tan altos como otros países desarrollados, la situación en Japón “sigue siendo impredecible”.

“Debido al brote de nuevo coronavirus (COVID-19) a escala mundial y la situación sigue siendo impredecible en Japón, el organizador y los coorganizadores han tomado esta decisión después de una larga consideración para dar la máxima prioridad a la salud y seguridad de visitantes, expositores y partes interesadas. Le pedimos su amable comprensión y cooperación “.

El evento estaba originalmente programado para realizarse del 24 al 27 de septiembre. En lugar de un evento en el sitio, ahora habrá un evento digital con más información para este mes. Una transmisión en vivo con todos los anuncios principales planificados o incluso revelaciones independientes por parte de los títulos participantes no sería inesperada.

Tokyo Game Show 2020 es solo el último en varios eventos que se cancelará y se llevará a cabo en línea, uniéndose a las filas de GDC 2020, BitSummit y Gamescom 2020. E3 2020 es la única excepción, ya que no habrá una experiencia en línea en su lugar. Todavía están programadas muchas revelaciones para eventos como Summer Game Fest y Summer of Gaming de IGN.

Regístrate para la Beta de Second Extinction

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: