Dirt 5 se lanzará en octubre de este año

Dirt 5 se ejecutará a 4K 60 fps en Xbox Series X, y también ofrecerá un modo de 120 fps

DIRT 5 escribe un nuevo capítulo en el legado de DiRT: más audaz y valiente que nunca. Viaja por el mundo, domestica las máquinas todoterreno más increíbles con tus amigos y sé parte de un ambiente que ofrece una gran acción épica, expresión pura y estilo desenfrenado.

Prueba por primera vez DIRT 5 en este tráiler de anuncio, todo capturado en el juego, mostrando acción de rueda a rueda, entornos deslumbrantes y una nueva versión de las carreras amplificadas.

Luego del trailer, Microsoft realizó breves chats con varios desarrolladores cuyos juegos aparecieron en el programa. Uno de ellos fue con Robert Karp, director de desarrollo de Dirt 5.

Hacia el final de la entrevista, Karp confirmó que Dirt 5 se ejecutará a 4K 60 fps en Xbox Series X, y también ofrecerá un modo de 120 fps, presumiblemente a una resolución más baja. Hay muchas posibilidades de que se ofrezca la misma opción en PS5, donde también se dirige el juego, pero Codemasters aún no ha revelado ningún detalle.

Dirt 5 se lanzará en octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. También llegará a Stadia a principios del 2021.

Ejecutivo de Microsoft reconoce que establecieron «expectativas erróneas» con la reciente Inside Xbox

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: