Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El videojuego PLAGUE INC. Es eliminado de la app store China

1 minuto de lectura
Dreams: podremos utilizar obras de arte del museo Thyssen-Bornemisza

Mientras el mundo está en crisis por el coronavirus, el videojuego Plague Inc. recibió una subida de popularidad llegando a estar en los top de descarga mundiales de varias plataformas. En este título tomas control de diferentes enfermedades, incluida el virus Wuhan, creando pandemias en el mundo hasta causar una extinción humana. Este inesperado éxito se atribuye a lo mediático que es el coronavirus en el mundo y la curiosidad de la gente de ver consecuencias en un formato de videojuego.

El videojuego PLAGUE INC. Es eliminado de la app store China

Esto no parece agradar al gobierno chino que acaba de ordenar su eliminación de la App Store China por incluir contenido ilegal, según lo concluido por laAdministración del Ciberespacio de China. Esto fue dado a conocer por la compañía desarrolladora del juego, Ndemic Creations, a través de un comunicado en su blog oficial.

El videojuego PLAGUE INC. Es eliminado de la app store China

Plague Inc. fue el título de pago más descargado de China durante cinco de los ocho años de vida que tiene, además de contar con más de 130 millones de usuarios. La compañía desarrolladora comenta estar trabajando con diversas organizaciones de enfermedades con fines educativos y se encuentran intentando contactar con las administraciones chinas para reponer el juego en su país.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)