Epic Games publicará los nuevos juegos de los desarrolladores de The Last Guardian, Control y Limbo

¿Para que competir cuando puedes crear un mejor entorno para todos?

Epic Games ha anunciado un movimiento importante en el negocio de la publicación de juegos. El desarrollador de Fortnite y Unreal ha creado una nueva división de publicación multiplataforma, que cuenta con algunos de los términos más amigables para el desarrollador, y cuenta con algunos nombres importantes para comenzar.

La nueva división, Epic Games Publishing, publicará los nuevos juegos de Gen Design (The Last Guardian), Playdead (Limbo, Inside) y Remedy Entertainment (Alan Wake, Control). Epic dijo que estos son los “primeros socios” en anunciar acuerdos con Epic Games Publishing, lo que sugiere que con el tiempo pueden llegar más.

Epic Games Publishing se describe a sí misma como una etiqueta de “desarrollador primero” que “cambia fundamentalmente el modelo de desarrollador/editor”. La compañía promete los “términos más amigables para los desarrolladores” en todo el panorama de la industria de los videojuegos.

Según el estudio, los desarrolladores que se registren con la etiqueta Epic Games Publishing obtendrán “total libertad creativa y propiedad” de sus proyectos. Los desarrolladores serán dueños de cualquier propiedad intelectual que creen con Epic. Además, Epic pagará hasta el 100% de todos los costos de desarrollo de los títulos de Epic Games Publishing. Esto incluye salarios para desarrolladores y todo lo demás requerido para lanzar un juego como control de calidad, localización, marketing y “todos los costos de publicación”.

Entonces, ¿cómo hace Epic para ganar dinero? Los títulos de Epic Games Publishing dividirán las ganancias 50/50 entre el desarrollador y Epic Games. “Los desarrolladores ganan una parte justa por su trabajo: una vez que se recuperan los costos, los desarrolladores obtienen al menos el 50% de todas las ganancias”, dijo Epic en un comunicado.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: