Descarga estos dos temas de Final Fantasy VII Remake en tu PS4

Los temas, en especial cuando son gratis nunca pasan de moda

Hace un tiempo escribimos acerca de como podías conseguir 3 temas dinámicos de Final Fantasy VII Remake, ahora venimos a enseñarte 2 de estos hermosos temas que están ya disponibles para descargarse. El primero se llama FINAL FANTASY VII REMAKE Theme y está totalmente gratis; el segundo se llama FINAL FANTASY VII REMAKE Cloud Theme y está disponible gratis para los miembros con una membresía de PS Plus de Estados Unidos activa (si aún no la tienes, puedes adquirirla a precio de oferta desde aquí).

Hay que aclarar que cuando se publicó la noticia de los temas gratis, en la cuenta oficial de Twitter de FF, informaron que los temas serían dinámicos pero al parecer no lo son y se tratan de temas estáticos. Pero hay que verle el lado bueno, son temas gratis. Ahora veamos los temas en acción, debajo te dejamos un enlace para que adquieras mas temas gratuitos.

FINAL FANTASY VII REMAKE Theme

Descarga este tema desde este enlace

FINAL FANTASY VII REMAKE Cloud Theme

Descarga este tema desde este enlace

Si aún no lo sabes tenemos una creciente colección de temas gratuitos que vamos subiendo a nuestro canal de YouTube. Te invitamos a verlos y a suscribirte para que no te pierdas de nuestras actualizaciones.

Adquiere este y muchos otros temas haciendo clic aquí.

Estos son los juegos de PlayStation Plus de abril y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: