Esta PC personalizada de Death Stranding tiene un bebé de juguete en su interior

Cuando Death Stranding se lanzó en PlayStation 4 el 8 de noviembre del año pasado, los jugadores fueron cautivados de inmediato por su extraño y vasto mundo abierto. Por supuesto, hubo algunos que lo llamaron nada más que un simulador de caminar, frustrante y de ritmo lento donde otros lo elogiaron a los cielos por sus conceptos únicos, atractivo duradero, gráficos, actuación de voz y banda sonora, pero independientemente, el director Hideo Kojima y Kojima Productions produjeron un videojuego único que hizo que todos hablaran. Una de las muchas razones por las que los jugadores amaban Death Stranding se debió a su protagonista: Sam Porter Bridges y su pequeño “BB” atado a su pecho. Tanto es así que aquí podemos ver a alguien que ha construido una PC personalizada de Death Stranding y ha metido una muñeca de plástico dentro de ella.

Cami Roebuck, que es actriz, cineasta y artista, se ha tomado la idea de Death Stranding tanto que ha construido su propia PC para conmemorar el juego. Inmediatamente, lo primero que notas es que hay un bebé adentro, obviamente no un niño real sino una muñeca de plástico. Cami también ha decorado el estuche con el logotipo de Bridges con el aspecto del estuche que Sam llevaría consigo. Aunque inicialmente estaba preocupada por el derretimiento de la muñeca de plástico, Cami ha declarado que ha tomado precauciones para asegurarse de que la muñeca no se incendie, arruine su PC y queme la casa.

Death Stranding se lanzó en PC el 14 de julio y, afortunadamente, no necesitas una computadora monstruosa para correrlo. Para una experiencia de juego modesta a 720p / 30fps, necesitarás Windows 10, Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200, 8GB de memoria, GeForce GTX 10503GB o AMD Radeon RX 560 4GB, Versión 12 de Direct X, 80GB de espacio de almacenamiento y una tarjeta de sonido compatible con Direct X. Si deseas ampliar eso un poco y obtener la mejor experiencia, aún no necesitas la PC con las especificaciones más altas. Windows 10, Intel Core i54460 o AMD Ryzen 5 1400, 8GB de memoria, Geforce GTX 1050 Ti 4GB o Radeon RX 570 4GB, Versión 12 de Direct X, 80GB de espacio de almacenamiento y una tarjeta de sonido compatible con Direct X asegurarán que obtengas el lo mejor desempeño en Death Stranding.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Estos son los juegos de PlayStation Plus de agosto y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: