Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Fast and Furious 11 será la última entrega de la saga

2 minutos de lectura
Fast and Furious 11 será la última entrega de la saga

A pesar de que Fast and Furious 9 no se lanzará hasta el próximo año, se ha confirmado que la serie terminará después de dos entregas más.

Como informa Variety, Justin Lin, quien dirigió Fast and Furious 3, 4, 5, 6 y 9, dirigirá las dos últimas películas de la franquicia. La estrella de Fast and Furious, Vin Diesel, sugirió en una entrevista con GamesRadar, que Fast and Furious 10 se dividiría en partes, lo que ahora sabemos que concluirá la serie. Dicho esto, Diesel también dijo que las escisiones son “inevitables” y, de hecho, se informa que Universal tiene más de una escisión de Fast and Furious en desarrollo en este momento.

Por supuesto, los fanáticos de Fast no olvidarán pronto el spin-off de 2019, Hobbs and Shaw, protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham. Y si se estás preguntando si Hobbs and Shaw tendrá una secuela, solo necesitas centrar tu atención en la participación de taquilla de $760 millones de la película para obtener la respuesta probable.

Fast and Furious 9 estaba originalmente programado para lanzarse en mayo de este año, pero se retrasó hasta abril de 2021 en los primeros meses de la pandemia de coronavirus. El retraso de Fast and Furious 9 provocó que el lanzamiento del videojuego Fast and Furious se pospusiera hasta el 7 de agosto de este año.

Con F9 todavía a meses de distancia, no se sabe cuándo veremos la décima y undécima entrega, pero es seguro decir que Rápido y Furioso será un pilar en los cines durante muchos años.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Sony ha revelado que Apple TV +, Disney +, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube estarán disponibles en PS5 el día de su lanzamiento

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)