Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Nuevas películas de Silent Hill y Fatal Frame confirmadas

2 minutos de lectura

El director de la película original de Silent Hill ha confirmado que regresará para otra película basada en la serie de terror de Konami, así como una nueva adaptación de la aterradora franquicia Fatal Frame (también conocida como Project Zero).

Recientemente, Christophe Gans, el director de la adaptación cinematográfica de Silent Hill de 2006, habló con el medio Allociné y dijo lo siguiente:

“Tengo dos proyectos de películas de terror con (el productor) Victor Hadida. Estoy trabajando en la adaptación del videojuego Project Zero. La película tendrá lugar en Japón. Especialmente no quiero arrancar el juego de su casa japonesa encantada. Esta será la primera adaptación de la serie. El juego más reciente de la serie fue Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U, que usaba el GamePad como cámara.

Y también estamos trabajando en una nueva Silent Hill. El proyecto siempre estará anclado en esta atmósfera de una pequeña ciudad estadounidense, devastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer uno nuevo “.

Si bien el Silent Hill original fue mal recibido en el lanzamiento, ha disfrutado de una especie de culto, y generalmente se lo considera una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un juego. La segunda película de Silent Hill, Silent Hill – Revelation, generalmente se considera mucho peor, pero Gans no estuvo involucrado en esa.

Estas películas todavía están en preproducción, y no está claro si una nueva película de Silent Hill sería una secuela directa de la película o una adaptación directa de cualquiera de los juegos.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)