GDC 2020 se pospone oficialmente debido al coronavirus

Con tantas cancelaciones era algo que se veía venir

La Conferencia de Desarrolladores de Juegos se ha pospuesto, ya que los organizadores de la convención intentan evitar una cancelación total.

GDC envió la siguiente declaración:

Después de una estrecha consulta con nuestros socios en la industria y la comunidad de desarrollo de juegos en todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en marzo.

Después de pasar el año pasado preparando la feria con nuestros consejos asesores, oradores, expositores y socios de eventos, estamos realmente molestos y decepcionados por no poder realizarlo en este momento.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y socios por su apoyo, debates abiertos y aliento. Como todos nos han estado recordando, suceden grandes cosas cuando la comunidad se une y se conecta en GDC. Por esta razón, tenemos la intención de organizar un evento de GDC más adelante en el verano. Trabajaremos con nuestros socios para finalizar los detalles y compartiremos más información sobre nuestros planes en las próximas semanas.

Esto ocurre después de que muchas de las principales compañías de videojuegos se retiraron de GDC en las últimas dos semanas debido a las preocupaciones sobre el brote de coronavirus. Esa lista incluye: Epic, Unity, Microsoft, Amazon, Activision-Blizzard, Electronic Arts, Facebook, Oculus, Gearbox, Sony, PUBG Corp, Iron Galaxy y Kojima Productions.

Sin embargo, un pilar principal de GDC seguirá teniendo lugar, aunque sea virtualmente. Las ceremonias del Independent Games Festival y Game Developers Choice Awards se transmitirán en línea a través de Twitch.

Conoce el impacto que ha tenido el coronavirus en la industria de los videojuegos

Tenemos mas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”true” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color” email_field_classes=”” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: