Netflix confirma quien interpretará a Vesemir en la serie The Witcher

Y no, no es Mark Hamill

Kim Bodina se unirá al elenco de la segunda temporada como Vesemir. Las noticias del casting se anunciaron recientemente para la exitosa serie The Witcher de Netflix.

El rumor que previamente circulaba mostraba a Mark Hamill como una posibilidad pero ahora de fuente oficial se sabe que no será así.

Bodina es un actor, escritor y director danés conocido por interpretar al detective de policía Martin Rohde en la serie escandinava The Bridge.

La segunda temporada de la serie de acción en vivo Witcher de Netflix no se espera que llegue hasta el próximo año, y en esta veremos a Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey retomar sus respectivos papeles como Geralt, Yennefer, Ciri y Jaskier.

Nuevos en la temporada 2 son Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Mecia Simson como Francesca y Kristofer Hivju de Game of Thrones como Nivellen.

Tenemos mas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”true” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”undefined” custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color” email_field_classes=”” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: