Ghost Of Tsushima es la IP original de PS4 más rápidamente vendida

Ghost of Tsushima ha vendido 2,4 millones de copias en sus primeros tres días, lo que lo convierte en el juego original más vendido para Sony en PS4 esta generación.

Sony dijo que el juego ahora era “el debut de IP original de first-party más vendido de PlayStation 4”, lo cual es todo un logro. En esencia, significa que Tsushima vendió más en el lanzamiento que otras propiedades nuevas de PlayStation como Horizon Zero Dawn, Days Gone y Dreams.

Los únicos juegos first-party de PS4 que han vendido más de 2.4 millones de copias en sus primeros tres días son secuelas o reinicios de algún tipo. Ghost of Tsushima es una IP completamente nueva, que la coloca en una clase propia. En lugar de The Last of Us 2, estaría compitiendo con juegos como Horizon Zero Dawn, que vendió alrededor de 2.6 millones de copias en dos semanas.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Sonic the Hedgehog 2 llegará a los cines el 08 de abril del 2022

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: