Si no te gustó la PS5 blanca, esta versión bañada en oro de 24K podría hacerte cambiar de opinión

PlayStation 5 se lanzará más adelante este año, y no todos están contentos con el diseño del sistema, pero habrá al menos otros tres colores disponibles para la consola a través de un minorista externo en el Reino Unido con el que podrás comprar una PlayStation 5 cubierta en oro y platino.

Truly Exquisite está vendiendo la PlayStation 5, así como los auriculares inalámbricos y el controlador DualSense, con un revestimiento dorado. El sistema también estará disponible en platino y oro rosa de 18 quilates.

Puedes registrar tu interés en el sistema en la página de la tienda y admirar el sistema en toda su gloria llamativa a continuación. El sistema estará hecho a medida, y probablemente no estará disponible hasta después del lanzamiento del sistema.

Truly Exquisite es un comercio británico especializado en artículos personalizados de lujo para los compradores más pudientes, y con la nueva consola de PlayStation en camino, no han querido esperar más para presentar su modelo más exclusivo.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Ghost Of Tsushima es la IP original de PS4 más rápidamente vendida

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: