Habrá varias ediciones especiales de PS5

Desde que Sony presentó el diseño oficial de PlayStation 5 la semana pasada, los fanáticos en línea han estado compartiendo innumerables maquetas de diseño. Algunos de los rediseños más populares son aquellos con un aspecto completamente negro o aquellos inspirados en Spider-Man: Miles Morales. Si bien Sony aún no ha presentado oficialmente sus planes a este respecto, el vicepresidente de diseño de experiencia de usuario de PlayStation, Matt MacLaurin, dice que las “ediciones especiales” están en los planes.

MacLaurin insinuó, o mejor dicho, confirmó directamente, las ediciones especiales de PS5 en respuesta a los fanáticos en su página de LinkedIn.

“Si bien este es el buque insignia / referencia, puede contar con ediciones especiales aún más hermosas (y con suerte radicales). La personalización con ediciones especiales estará más allá de todo lo visto antes”.

MacLaurin en una respuesta (a través de VG247)

El ejecutivo de PlayStation elogió algunos de los diseños personalizados que ha visto surgir en los últimos días, y agregó: “Estoy seguro de que habrá una edición especial para todos”. Parece que MacLaurin tiene su corazón puesto en algo específico, sin embargo, diciéndole a un fanático: “Espero una edición especial de Horizon Forbidden West”.

Se desconoce si alguna de estas ediciones especiales de PS5 llegará al mercado a tiempo para su lanzamiento en estas vacaciones, pero seguramente habrá una gran cantidad de ellas durante la vida útil de la PS5, como vimos con la PlayStation 4. También se desconoce si cualquiera de los elementos en el diseño de la consola de la PS5 se puede personalizar de forma independiente, como la cubierta del disco duro en la PS4 de lanzamiento.

Curiosamente, el diseño de PlayStation 5 y sus diversos periféricos son más de lo que parece. Mirar de cerca las imágenes de los dispositivos muestra que los pequeños símbolos de PlayStation están integrados en el diseño del hardware. Es un toque ordenado que probablemente resulte una vista aún más impresionante al ver el hardware y los accesorios en persona.

PlayStation 5 está programada para llegar a las tiendas en una fecha no especificada esta temporada de fiestas.

Kingdom Hearts: Melody of Memory ha sido anunciado para PS4, Xbox One y Switch

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: