Esta es la razón por la cual la PS5 es tan grande

El tamaño de PS5 tomó a la gente por sorpresa la semana pasada por el hecho de que es una consola realmente grande, pero hay una razón bastante sólida de por qué es tan increíblemente enorme.

El vicepresidente de UX Design para PlayStation, Matt MacLaurin, ha recurrido a su LinkIn para responder algunas preguntas sobre el diseño. Cuando alguien le preguntó por qué el sistema era tan grande y voluminoso, su respuesta fue lo que muchos ya habían especulado: las térmicas. Describió el sistema como básicamente una pequeña supercomputadora que necesita todo ese espacio para el calor a veces extremo que puede producir la energía, y dijo: “Esta generación es una pequeña supercomputadora. Si bien el procesador de 7 nm ofrece un rendimiento térmico increíble para la potencia, la potencia es muy extrema”. Con suerte, puede ayudar a evitar una repetición de los problemas de los abanicos que vinieron con la PS4 Pro.

Además de aclarar por qué la PS5 es tan grande, MacLaurin también ofreció más información sobre la PS5. Aparentemente, la interfaz de PS5 será una “revisión del 100% de la interfaz de usuario de PS4”.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la PlayStation 5, y Sony está haciendo todo lo posible para evitar hablar sobre el precio real. Pronto obtendremos una revelación completa de la interfaz de usuario del sistema, así que atentos.

Habrá varias ediciones especiales de PS5

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: