Hawkeye llegará a Marvel’s Avengers en una actualización posterior al lanzamiento

La última presentación de Marvel’s Avengers War Table reveló más sobre la próxima beta, lo que parece que será una experiencia bastante cargada, con más de 20 misiones en solitario y cooperativas que se llevarán a cabo en War Zones y HARM Challenge Rooms. Pero la gran noticia es que Clint Barton, también conocido como Hawkeye, el del arco y la flecha y los discursos inspiradores, vendrán al juego en una actualización posterior al lanzamiento.

Crystal Dynamics dijo que se inspiró especialmente en My Life as a Weapon dirigido por Matt Fraction y David Aja. Hawkeye tendrá su propia “cadena de misiones en profundidad”, separada de la campaña principal, que será jugable en modo cooperativo o en solitario. El estudio sugirió durante la presentación que otros personajes recibirán tratamientos similares, diciendo que “Hawkeye es tu primer vistazo de cómo el mundo en expansión de Marvel’s Avengers continuará creciendo después del lanzamiento”. Y dado que la pregunta seguramente se hará, Crystal Dynamics ha dicho previamente que los personajes posteriores al lanzamiento como Hawkeye serán gratuitos.

Una nota al final de la presentación de War Table también reveló un crossover de Avengers / Fortnite que le dará a todos los que terminen la versión beta de Avengers un Hulk Smashers Pickaxe gratis con estilo Hulkbuster extra en Fortnite.

La prueba beta cerrada de Marvel’s Avengers, para aquellos que preordenan el juego, comienza el 7 de agosto en la PS4 y llega a PC y Xbox One el 14 de agosto. La beta abierta de PS4 comienza el 14 y llega a PC y Xbox One el 21 de agosto.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Sony anuncia dos televisores listos para PS5 con integración especial para la consola

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: