Hitman 2, Greedfall y Dead Cells llegan a PlayStation Now

Convierte el mundo en tu arma, forma el destino de un mundo con tus acciones y desafía tus habilidades de combate mientras tres nuevos títulos se unen a PS Now este mes. Hitman 2, Greedfall y Dead Cells se pueden jugar desde hoy. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los siguientes. ¿Nuevo en PS Now? Descubre más aquí.

Hitman 2

Viaja por el mundo y rastrea a tus objetivos a través de lugares exóticos en Hitman 2. Desde calles bañadas por el sol hasta selvas oscuras y peligrosas, ningún lugar está a salvo del asesino más mortal del mundo, el Agente 47. Explora entornos enormemente complejos, todo puede ayudarte a planificar y ejecutar el asesinato perfecto: usa el sigilo, el sabotaje y más para convertir tu creatividad en un arma mortal.

Greedfall

En este impresionante juego de rol de acción, explora nuevas tierras desconocidas mientras pones un pie en una isla remota llena de magia y llena de riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Tendrás total libertad para dar forma a tus habilidades y hechizos y decidir si completar objetivos con combate, diplomacia, engaño o sigilo. Forja el destino de este nuevo mundo, entablando amistad o traicionando a compañeros y facciones enteras.

Dead Cells

Un mundo interconectado, caminos ramificados y habilidades desbloqueables con la amenaza constante de bombeo de adrenalina de la muerte permanente atraen en este sublime juego de plataformas de acción roguelike. Sin puntos de control, puedes vencer al jefe final de una vez o volver a intentarlo. Combates duros pero justos, controles receptivos, enemigos desafiantes y, por supuesto, la rueda de pánico de emergencia para sacarte de los problemas lo convierten en un juego de acción visceral y catártico.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


Xbox anuncia colaboración con Samsung para su servicio de juegos en la nube

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: