Todos los juegos que se mostraron en el Xbox Games Showcase llegarán a Game Pass

Si compras algo a través de este artículo, PlayDepot podría recibir una pequeña comisión sin ningún cargo para ti. Gracias por tu apoyo.

Todos los juegos que llegaron a mostrarse en el Xbox Games Showcase llegarán a Xbox Game Pass (debajo te dejamos varias ofertas), que abarca títulos de primera y de terceros.

Eso incluye juegos de Xbox Game Studios como Halo: Infinite and Fable, así como juegos de terceros como Tetris Effect: Connected y The Gunk. Debajo están todos los juegos presentados:

Es una política establecida previamente que todos los juegos de Xbox Game Studios llegarán a Game Pass en el lanzamiento, pero los juegos de terceros deben optar por el servicio de suscripción similar a Netflix.

Recientemente nos enteramos de que los suscriptores de Game Pass Ultimate recibirán transmisión de juegos con tecnología de xCloud como parte de su costo de membresía a partir de septiembre.


Adquiere membresías desde CDKeys a precio de oferta desde los enlaces de abajo:

– Xbox Game Pass Ultimate de 3 meses por solo US$33.39 ? Desde aquí

– Xbox Game Pass de 3 meses por solo US$23.09 ? Desde aquí


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Si no te gustó la PS5 blanca, esta versión bañada en oro de 24K podría hacerte cambiar de opinión

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: