Hyper Scape es un nuevo battle royale en primera persona anunciado por Ubisoft

Ubisoft ha anunciado Hyper Scape, un battle royale de disparos en primera persona, rápido y gratuito, desarrollado por Ubisoft Montreal para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hyper Scape está actualmente disponible en una prueba técnica de PC por tiempo limitado en varios territorios de América del Norte y Europa. Los usuarios pueden obtener acceso sintonizándose con uno de los creadores de contenido que actualmente transmiten Hyper Scape en Twitch con Twitch Drops habilitado. La prueba técnica actualmente incluye el modo de escuadrón de tres jugadores “Crown Rush”, y agregará el modo en solitario “Dark Haze” por tiempo limitado más adelante. También contará con un pase de batalla gratuito de 10 niveles, y todo el progreso y los elementos se trasladarán a través de futuras fases en vivo y en el lanzamiento completo.

La prueba técnica presenta nueve armas diferentes y nueve ‘hacks’; habilidades especiales como un teletransporte y una capa de invisibilidad que pueden ayudar a dar a los jugadores una ventaja. La prueba técnica también presenta un pase de batalla de 10 niveles de forma gratuita, y todo lo que se gane se transferirá al lanzamiento completo.

Hay muchas más cosas sobre Hyper Scape que son familiares. Comenzarás las partidas volando sobre Nueva Arcadia, el mapa muy desarrollado que Hyper Scape ofrecerá desde el lanzamiento, y eligiendo un lugar para aterrizar. También habrá un mapa que se reducirá lentamente, con el giro aquí de que las áreas empiezan a fallar. También gana la última persona en pie, ya que el enfrentamiento final se decide en una pelea de lucha libre o en Crown Rush, en la que los jugadores o los equipos deben mantener una corona durante unos 45 segundos.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Horizon Zero Dawn Complete Edition llega a PC el 7 de agosto

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: