EVO Online 2020 cancelado a raíz de acusaciones de abuso sexual

EVO Online 2020 ha sido cancelado luego de acusaciones de abuso sexual contra el CEO, Joey Cuellar, quien fue removido de la compañía en respuesta a acusaciones de abuso sexual y reemplazado por el nuevo CEO, Tony Cannon.

Aquí está la declaración completa del organizador sobre la cancelación del evento:

En las últimas 24 horas, en respuesta a serias acusaciones recientemente publicadas en Twitter, hemos tomado la primera de una serie de decisiones importantes con respecto al futuro de nuestra empresa. Con vigencia inmediata, Joey Cuellar ya no estará involucrado con EVO en ninguna capacidad. Actualmente estamos trabajando para su completa separación de la empresa y lo hemos relevado de todas sus responsabilidades.

En el futuro, Tony Cannon actuará como CEO; En esta posición, asumirá un papel de liderazgo al priorizar una mayor responsabilidad en EVO, tanto internamente como en nuestros eventos.

El progreso no ocurre de la noche a la mañana, o sin la valentía de quienes denuncian la mala conducta y la injusticia. Estamos conmocionados y entristecidos por estos eventos, pero estamos escuchando y comprometidos a hacer cada cambio que sea necesario para hacer de EVO un mejor modelo para la cultura más fuerte y segura que todos buscamos. Como resultado, cancelaremos EVO Online y trabajaremos para emitir reembolsos para todos los jugadores que optaron por comprar una insignia. Donaremos el equivalente de los ingresos como se prometió al Proyecto HOPE.

El evento digital, el reemplazo del EVO 2020 cancelado que normalmente se habría celebrado del 31 de julio al 2 de agosto, estaba planificado para iniciar el 4 de julio y continuar todos los fines de semana hasta fin de mes.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Hyper Scape es un nuevo battle royale en primera persona anunciado por Ubisoft

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: