Insomniac Games muestra el entrenamiento de Miles con Peter

Spider-Man: Miles Morales casi está aquí y para mantener el entusiasmo a tope, Insomniac Games acaba de lanzar la primera parte de una nueva serie del Daily Bugle.

“De Spider-Man a Spider-Men”, la nueva serie del Daily Bugle comienza con preguntas sobre la nueva cara de la heroicidad:

Cuando Insomniac Games comenzó a comercializar su aventura de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4, el equipo compartió varios problemas del Bugle para dar una idea de lo que los fanáticos podían esperar, ocultando pistas de enemigos, trajes y mucho más. Miles Morales es una nueva aventura que continúa donde terminó la historia original, lo que significa aún más contenido, nuevos enemigos y un nuevo viaje para emprender.

Este es solo el primero del revitalizado Bugle, y hay más en camino a medida que avanzamos hacia el lanzamiento de la historia de Miles. En una nota al margen: si miras los zapatos de Miles, está usando Adidas.

En cuanto al juego en sí, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales hace su debut oficialmente como título de lanzamiento de PlayStation 5 el 12 de noviembre. También estará disponible para PlayStation 4 para aquellos que no estén listos para sumergirse en la próxima generación.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Spider-Man: Miles Morales ya es gold para PS5 y PS4

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: