Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Juega como un pequeño y gordito Sonic en Fall Guys

2 minutos de lectura
Juega como un pequeño y gordito Sonic en Fall Guys

Las skins de Sonic the Hedgehog llegarán a Fall Guys para esas gominolas que ‘tienen que ir rápido’. Filtrado por primera vez la semana pasada, Mediatonic ha confirmado que las skins de Sonic son reales gracias a la transmisión en vivo con temática de Sega que ha tenido lugar recientemente.

La skin de Sonic llegará a Fall Guys el 14 de octubre, completamente equipada con esos icónicos zapatos rojos y guantes blancos. Si bien no es una réplica exacta, obviamente, este es solo un crossover que han visto los gominolas en el juego, y seguramente no será el último.

Para aquellos que quieran vivir esa fantasía azul, necesitarán algunas coronas en su haber. Ya sea que lo obtengas a través de la progresión natural en el juego o mediante victorias, esta adorable versión de Sonic costará un total de 10 Coronas.

De Half-Life a Portal, los crossovers continuarán. Será interesante ver a dónde más lleva Mediatonic el juego Fall Guys, especialmente considerando lo rápido que se disparó en fama y la llegada de la nueva temporada.

Fall Guys ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Si bien una versión de Xbox y Nintendo Switch podría estar próxima, el estudio ha mencionado en el pasado que no quiere enfocarse en hacer que el lanzamiento actual sea lo mejor posible. Una vez que el estudio esté satisfecho con el crecimiento de Fall Guys, considerará expandir un poco ese horizonte de plataforma.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Insomniac Games muestra el entrenamiento de Miles con Peter

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)