Insomniac Games nos da un tour virtual por su estudio rediseñado

Después de años de trabajar por muchos años directamente con Sony, este decidió comprar Insomniac Games, pasando a ser parte del conglomerado de estudios que conforman Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios que trabaja en juegos exclusivos para la consola de la compañía.

Luego de lo que Insomniac Games demostró que podía hacer con Spider-Man, siendo este uno de los finalistas a Game Of The Year del 2018 junto a titanes como God of War y Red Dead Redemption 2, era mas que lógico que Sony hiciera este movimiento y asegurara su “gallina de los huevos de oro”.

No se ve muy a menudo, pero la compañía lanzó un nuevo video que es un recorrido virtual de su estudio rediseñado. El equipo acaba de regresar al espacio de trabajo, y se nota que ha mejorado bastante tanto en funcionalidad como en estética.

La compañía es conocida por juegos como Sunset Overdrive, Ratchet and Clank y, más recientemente, por Spider-Man. A partir de ahora, no hay palabras sobre en qué están trabajando actualmente, pero una secuela de Spider-Man al menos está garantizada en este momento, y Ratchet and Clank siempre está en algún lugar de la alineación.

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#cf2e2e” custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background has-vivid-red-background-button-color” show_subscribers_total=”false” ]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)