Se filtran fotos del traje completo del nuevo Batman y de la Bati-moto

Recientemente se han publicado fotos del set de Glasgow, donde la filmación acaba de comenzar y se extenderá este fin de semana. Muestran al especialista de R.Patz en la Bati-moto, navegando por el cementerio de la necrópolis cerca de la catedral de Glasgow.

Esta foto de cuerpo completo del traje con diversas funcionalidades llega solo una semana después de que Matt Reeves compartió una primera mirada de Pattinson en el traje a través de un video. Sin embargo, estas fotos de conjunto nos permiten ver muchos más detalles que antes, incluida la capucha y lo que parecen ser algunos proyectiles unidos a los guanteletes. Este traje de murciélago también tiene un cinturón, correas alrededor de los muslos y calzado práctico.

Es importante tener en cuenta que también tenemos un primer vistazo a la bati-moto, que tiene su propio conjunto de orejas. Además del parabrisas bastante ornamental, el resto de la bicicleta es bastante discreto y podría confundirse fácilmente con una bicicleta de calle normal que ha sido muy modificada.

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#cf2e2e” custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background has-vivid-red-background-button-color” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: