La ESA ha anunciado la fecha para el E3 2021

La Entertainment Software Association (ESA) ha anunciado la fecha para el E3 2021.

Según el anuncio realizado con los socios, el espectáculo anual tendrá lugar del 15 al 17 de junio del 2021. Mientras que un E3 “reinventado” se planeó originalmente para 2020, se canceló en marzo debido a la actual pandemia de COVID-19.

En ese momento, la Asociación de Software de Entretenimiento dijo que estaba “explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020”, pero no compartió una actualización sobre si eso todavía está planeado o no. (Las fuentes de la industria parecen indicar que ya no está planificado).

A la luz de la cancelación, compañías como Devolver Digital, Nintendo, Microsoft y Ubisoft dijeron que los eventos digitales estaban en planificación para los próximos meses y aún se están dando revelando detalles lentamente de los mismos.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: