Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

IGN organizará el evento Summer of Gaming que tendrá lugar en junio

2 minutos de lectura
IGN organizará el evento Summer of Gaming que tendrá lugar en junio

Summer of Gaming es lo mas cerca que estaremos de un E3 este año

Con el E3 2020 cancelado, IGN organizará un evento digital llamado “Summer of Gaming” a principios de junio con las últimas noticias, avances, entrevistas con desarrolladores y más sobre los próximos juegos y hardware de próxima generación.

Las empresas participantes incluyen 2K Games, Amazon, Bandai Namco, Devolver Digital, Google, Sega, Square Enix, THQ Nordic, Twitter y más por anunciar.

El evento contará con transmisiones en vivo y programación como presentaciones de editor con discusiones previas y posteriores, entrevistas remotas, demostraciones prácticas, impresiones de vista previa, jugabilidad y segmentos de noticias que resumen los anuncios más importantes. Los espectadores podrán participar enviando videos de reacción, votando anuncios favoritos y más.

“Con la próxima generación de juegos de consola que comenzará más adelante este año y los jugadores ansiosos por aprender más sobre qué juegos jugarán en su nuevo hardware, nuestro evento en línea será un momento clave para que los editores y desarrolladores se conecten con la audiencia en todo el mundo”.

Peer Schneider, director de contenido y productos de IGN

Si bien su importancia general ha disminuido en los últimos años, el E3 todavía se ve como la pieza central del ciclo de comercialización de la industria del juego. Sigue siendo el lugar donde casi todas las grandes empresas vienen a promocionar sus productos a la mayor audiencia posible por lo que se hará lo posible para que no se pierda del todo el evento.

Aún no se han establecido fechas, pero te mantendremos informado cuando se anuncien. Parece que esto probablemente será lo más cerca que estaremos de un E3 en 2020.

La ESA ha anunciado la fecha para el E3 2021

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)