La primera transmisión de ‘Xbox 2020’ revelará el gameplay de Assassin’s Creed Valhalla y más

La transmisión en vivo del Inside Xbox el 7 de mayo nos dará la primera revelación del gameplay de Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft, que por sí solo lo convierte en una transmisión obligatoria para la mayoría de los jugadores. Pero Microsoft tiene grandes planes para el espectáculo más allá de eso. También lanzará lo que llama “Xbox 20/20”, una serie de transmisiones en vivo mensuales que mostrarán los planes de la compañía para el año.

En una nueva publicación del blog, Microsoft ha establecido un plan detallado acerca de cuando dará mas detalles sobre Xbox Series X y sus juegos durante el resto del año, y volvió a confirmar que tanto la consola como su título de lanzamiento de gran presupuesto Halo Infinite ambos siguen en camino para el 2020.

En julio, Microsoft mostrará su propia lista de juegos para Xbox Series X actualmente en desarrollo en sus 15 estudios en todo el mundo. Esto será, en esencia, el reemplazo de Microsoft para su habitual presentación en el E3.

El episodio Inside Xbox de esta semana, que se transmitirá a las 4pm hora del Reino Unido este jueves 7 de mayo, es la primera porción de todo eso. Espere el juego de juegos de terceros como Assassin’s Creed Valhalla que se ejecutan en Xbox Series X y una “amplia variedad de otros”, incluidos títulos AAA e independientes. (Vale la pena recordar que Microsoft tiene el acuerdo de marketing con Cyberpunk …)

Microsoft también definirá los juegos que utilizarán su función Smart Delivery de generación cruzada (que le permite obtener una versión más brillante del mismo juego en la Serie X.

DLC de Mortal Kombat 11 insinúa el regreso de Shang Tsung

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: