DLC de Mortal Kombat 11 insinúa el regreso de Shang Tsung

Mortal Kombat 11 ha recibido numerosos luchadores nuevos a través de sus múltiples temporadas de contenido posteriores al lanzamiento, pero el próximo gran lanzamiento incluirá capítulos de historias adicionales para la campaña narrativa del juego.

NetherRealm Studios ha lanzado un breve video teaser, el clásico anuncio de un anuncio, para que los fanáticos de Mortal Kombat 11 sepan que hay un nuevo contenido en camino, con una emocionante revelación programada para mañana, 6 de mayo.

El breve avance se desarrolla después de los eventos del modo historia de MK 11, y presenta a Raiden y Liu Kang preparándose para usar la esfera temporal de Kronika para dar forma a un nuevo y mejor futuro. Son interrumpidos por la apertura de un portal y la aparición de tres figuras, una de las cuales es Shang Tsung, quien cambia de forma y advierte a Liu Kang contra la manipulación del tiempo.

Si bien no hay información específica sobre cuál será este nuevo contenido, vale la pena señalar que Shang Tsung, Sindel y Nightwolf son los únicos tres personajes “en el universo” que se han agregado a la lista de MK 11 desde su lanzamiento. Esto quizás sugiere que NRS tiene una expansión de la historia en planes.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Tendremos novedades de Cyberpunk 2077 este 11 de junio

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: