La saga de Dark Souls ya ha vendido mas de 27 millones de copias

Dark Souls, lanzado en el 2011, marcó el comienzo de una nueva era de títulos implacables que recompensaban la paciencia de los jugadores y su habilidad en combates mortales que nos podían hacer perder nuestro progreso con un solo error. También nos presentaba intrigantes reinos llenos de tradiciones para explorar. Sin embargo, la serie castiga el descuido y (re) introdujo a una generación de jugadores en ese elemento básico de los videojuegos que se estaba convirtiendo en algo raro: la pantalla de Game Over.

Sin embargo, hay una clase jugadores que son muy perseverantes y que toleran bien el castigo, como lo confirmó hoy el desarrollador FromSoftware, quien anunció a través de Twitter que la serie ha vendido más de 27 millones de copias hasta la fecha, incluidas las dos secuelas del original:

La serie DARK SOULS ha vendido más de 27 millones de unidades hasta la fecha. Estamos increíblemente agradecidos con cada uno de nuestros jugadores. Este éxito se te debe a ti.
Esperamos que sigas disfrutando de nuestros juegos, y esperamos con ansias a Elden Ring, el nuevo RPG de acción que se encuentra actualmente en desarrollo.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: