PS Now ha superado los 2.2 millones de suscriptores

Como servicio de transmisión, PlayStation Now puede haber experimentado un inicio bastante lento. Sin embargo, ha estado ganando fuerza en el último año más o menos y el último hito para el recuento de suscripciones también es bastante impresionante.

GamesIndustry.biz informa de una reciente presentación de inversores organizada por Sony. En esta reunión de estrategia corporativa, se reveló que PS Now había superado los 2,2 millones de suscriptores a partir de abril de 2020. Si consideras cuánto tiempo ha estado funcionando el servicio de transmisión de Sony, eso parece bastante bajo. Pero, como puedes ver en el cuadro a continuación, el crecimiento de año en año ha experimentado un aumento muy significativo. Pasó de poco más de 1 millón en marzo de 2019. A partir de 2018, donde el crecimiento fue de solo 300,000, muestra que más personas están tomando en cuenta el servicio.

Sin duda, este crecimiento se debe a la reducción de precios del otoño pasado. A principios de octubre de 2019, Sony redujo a la mitad los precios de PlayStation Now. Por ejemplo, el pago de un mes de $19.99 bajó a $9.99. Mientras tanto, la suscripción anual a PS Now pasó de $99.99 a $59.99.

Los últimos meses también han visto al servicio agregar algunos bateadores pesados ​​a la alineación. Control, Shadow of the Tomb Raider y Wolfenstein II: The New Colossus se agregaron en marzo. Si bien las entradas de Tomb Raider y Wolfenstein son títulos algo más antiguos, Control no ha estado en el mercado durante un año. La alineación de mayo de 2020 también parece bastante sustancial por derecho propio. Rainbow Six Siege y The Evil Within 2 encabezan las ofertas de este mes.

Desde su lanzamiento en América del Norte en 2014, PlayStation Now ha evolucionado constantemente. En septiembre de 2018, la capacidad de descargar títulos de PS4 y seleccionar juegos de PS2 llegó al servicio. Con suerte, con PlayStation 5 en el horizonte, Sony continúa buscando otras formas de mejorar la plataforma. Después de todo, todavía hay un largo camino por recorrer para ponerse al día con Xbox Game Pass, que cuenta con 10 millones de suscriptores.

Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even llegan a PS Now en mayo

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: