La web oficial de PS5 ya está disponible

Hace poco el equipo de Sony finalmente lanzó la sección para PS5 del sitio web oficial de Playstation. Lamentablemente, todavía no hay nada que ver en la página.

Al visitar la página de PS5 todo lo que sale es el logotipo oficial de PlayStation 5 y un recordatorio de que la plataforma se lanzará en Holiday 2020. Aparte de eso, todo lo que hay que ver es un mensaje de Sony que le dice a los fanáticos que todavía no están listos para revelar nada más sobre la consola.

“Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que puede esperar de PlayStation 5, pero aún no estamos listos para presentar completamente la próxima generación de PlayStation. Regístrese a continuación para estar entre los primeros en recibir actualizaciones a medida que las anunciemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, el precio de PS5 y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5”.

Los usuarios pueden suscribirse al boletín informativo completando su dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento en el formulario de la página.

Sony mostró el logotipo en el Consumer Electronics Show, después de revelar que su nombre oficial seguirá el esquema de nomenclatura convencional de PlayStation. También hemos recibido una serie de detalles técnicos, incluida la inclusión de una unidad de estado sólido. Se dice que el hardware es compatible con 4K y trazado de rayos, y el nuevo controlador utilizará retroalimentación háptica y “disparadores adaptativos” que permitirán a los desarrolladores ajustar la tensión para diferentes acciones en el juego.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)