LEGO anuncia colaboración con Nintendo

Los famosos juguetes de LEGO acaban de anunciar, una colaboración con Nintendo para producir sets de Super Mario Bros. En el breve video se logra observar un pequeño muñeco de Mario Bros. con las características de LEGO.

De momento no hay más detalles, sin embargo, el sitioweb StoneWars confirma que tendremos unos 13 sets de LEGO a revelarse con un precio que puede rondar de $3.99 a $99.99.

LEGO es conocida por tener colaboraciones con diversas propiedades famosas como Harry Potter, Overwatch, Star Wars entre otras.

El tema de Lego Super Mario fue el resultado de la colaboración entre The Lego Group y Nintendo para el 35 aniversario del juego de 1985 Super Mario Bros. Los sets son esencialmente una mezcla entre un set de Lego y un videojuego, donde la gente puede construir versiones de la vida real de niveles 2D de Super Mario, incluyendo praderas, desiertos y el castillo de Bowser.

La parte clave del tema es la figura interactiva de Super Mario. A diferencia de las figuras tradicionales de Lego, la figura de Mario es grande y electrónica, y los ojos, la boca y el pecho usan pantallas LED. Otra característica clave de la figura son los escáneres Bluetooth en las piernas, que utilizan colores o códigos QR para funcionar. Los escáneres pueden cambiar las pantallas LED para afectar las expresiones o acciones de Mario. Por ejemplo, si las piernas escanean el color rojo, Mario lo detectará como lava y finge “perder una vida”.

Con los códigos QR, se pueden colocar en enemigos , ? Bloques, power-ups, Warp Pipes y astas de bandera para mostrar acción en la pantalla del cofre, como monedas cuando Mario golpea a un enemigo.

Adquiere el Combat Pack de Call of Duty Warzone y demuestra quien es el mejor

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)