Los Creadores del famoso TikTok, acaban de revelar su nueva aplicación de musica centrada en el streaming, llamada Resso. Cuenta con la posibilidad de dejar comentarios, GIFs o pequeños videos musicales.

Esta alternativa a Spotify cuenta con un modelo de suscripción Premium, escuchar música, descargarlasin publicidad por 119 rupias que son 1,7 dólares. Resso fue publicado hace 6 meses en la India paraexperimentar con las características de la aplicación. Fue instalado en 27 mil dispositivos iOS-Android.

Según diversos reportes ByteDance estuvo en conversaciones con diversas casas de música como Sony, Universal y Warner desde noviembre para su aplicación músical. Todo parece indicar que Resso le podría hacer la batalla a otras opciones de música como Spotify, Youtube Music o iTunes.