Los desarrolladores de Ori and The Will of The Wisps hablan sobre la potencial secuela y versión de Switch

Desde su lanzamiento en febrero de este año, Ori and The Will of the Wisps se han convertido en uno de los títulos más aclamados por la crítica de Xbox One de esta generación. Comercialmente, el juego también ha tenido un gran éxito recientemente superando a más de dos millones de jugadores, sin duda gracias a Xbox Game Pass, que recientemente ha demostrado tener un impacto en las cifras de ventas.

Con Ori and The Will of the Wisps como un exitoso seguimiento de Ori and The Blind Forest de 2015, que también fue tuvo una versión de Nintendo Switch, siempre habrá preguntas sobre nuevas secuelas y versiones de Switch. Afortunadamente, los desarrolladores de Moon Studios estaban felices de responder estas y más preguntas en un reciente Reddit AMA.

Cuando se le preguntó acerca de una posible secuela u otro juego ambientado en el mundo de Ori, el desarrollador respondió:

“Realmente sentimos que contamos la historia que queríamos contar, la historia de Ori, en los dos juegos. Realmente es el viaje de Ori, y estamos contentos con dónde terminó y qué queríamos decir al contar esa historia. Si has terminado el juego, puedes ver que hemos dejado la puerta un poco abierta para una posible continuación, aunque no tenemos nada específico que compartir en este momento. Nibel y Niwen están llenos de posibilidades para contar historias”.

Luego, otro usuario hizo la pregunta en boca de todos con respecto a la posibilidad de una versión para Nintendo Switch al que Moon Studios respondió:

“¡Nos encanta el Switch! Pero en este momento no tenemos nada que compartir cuando se trata de Ori y el port de Will of the Wisps. Si ocurriera alguna vez, puedo decirles que sería un port extremadamente difícil hacerlo funcionar a 60 fps, ¡eso es seguro! “.

Por lo tanto, parece una mala noticia para los fanáticos de Ori sin una secuela directa o ports de Switch en proceso, sin embargo, Moon Studios se negó a descartar un spin-off basado en las tierras de Nibel y Niwen.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Xbox Series S podría ser revelado en agosto

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: