Rocksteady confirma que está trabajando en un juego de Suicide Squad

Han pasado cinco años desde que se lanzó el último juego de Rocksteady, cuatro si se incluye Batman Arkham: VR. Los rumores han estado girando durante un tiempo sobre cuál podría ser su próximo juego, y por suerte ya hay noticias con relación al tema.

Un breve tweet de los desarrolladores británicos confirmó que su próximo juego, de hecho, se basaría en la franquicia Suicide Squad. El tweet viene completo con una imagen de Superman y luce lo que probablemente sea el nuevo logo del juego.

Rocksteady ha confirmado que está trabajando en un juego de Suicide Squad, pero el título oficial no ha sido revelado. El arte clave que vino con el anuncio pone a Superman en la mira, lo que podría arrojar algo de verdad al subtítulo rumoreado (Kill the the Justice League). Es probable que obtengamos el nombre completo y más detalles cuando el juego se presente oficialmente el 22 de agosto en el DC FanDome, una experiencia virtual para fanáticos de 24 horas.

Es interesante ver que los rumores son ciertos y que DC y Rocksteady han decidido seguir la ruta de Suicide Squad. Hay toneladas de potencial con una IP de Suicide Squad y los personajes que involucra y debería ofrecer una visión diferente del género de “superhéroes”. La primera película de Suicide Squad fue criticada universalmente por los críticos en 2016, sin embargo, ahora se está desarrollando una secuela de esa película del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

Si bien Rocksteady ha creado históricamente la mayoría de los juegos de Batman Arkham, parece cada vez más probable que WB Montreal sea el encargado del desarrollo del próximo juego de la serie. Esto ha dejado la puerta abierta para que Rocksteady siga adelante y cree el nuevo juego Suicide Squad.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Microsoft dice que Apple es la única plataforma que “niega a los consumidores los juegos en la nube”

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: