Rocket League será gratuito en el verano de este año

Psyonix anunció que la actualización gratuita de Rocket League será “la mayor hasta ahora” e introducirá cambios importantes en los sistemas de torneos y desafíos. Rocket League también se lanzará por primera vez en Epic Games Store. La versión épica será idéntica a las versiones en otras plataformas con funcionalidad multiplataforma. La progresión multiplataforma también se agregará para el inventario de artículos, el progreso del Rocket Pass y su rango competitivo al vincular a una cuenta de Epic Games.

Si bien los nuevos jugadores ya no podrán descargar una copia del juego en Steam una vez que sea gratuito, cualquiera que ya posea una copia de Rocket League en cualquier plataforma, incluido Steam, tendrá soporte para futuras actualizaciones y características.

Como un bono adicional para cualquiera que ya haya jugado Rocket League en línea, los jugadores serán recompensados ​​con el estado Legacy, que le brinda todos los DLC de Rocket League lanzados antes de la actualización gratuita, así como un elemento adicional Faded Cosmos Boost. El título “Est. 20XX” reflejará el año en que comenzó a jugar Rocket League, y más de 200 elementos comunes se actualizarán a “Calidad heredada”. Todas estas recompensas se regalarán a las cuentas de los jugadores una vez que la actualización se active.

Psyonix recientemente dijo que estaba trabajando en una gran actualización de verano el mes pasado, junto con el anuncio de que conmemoraba el quinto aniversario de Rocket League con un evento especial de dos semanas que ahora ha llegado a su fin. Desde su primer lanzamiento en 2015, Rocket League ha seguido atrayendo jugadores. Si aún no lo has probado, este verano es tu momento.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Ghost of Tsushima rinde homenaje a otros estudios de PlayStation con huevos de Pascua en el juego

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: