Los juegos gratuitos de Epic Games Store ayudan a aumentar las ventas en otras plataformas, dice Tim Sweeney

Epic Games Store se lanzó a fines de 2018 y demostró ser una fuerza disruptiva para el panorama de las PC. Epic Games no solo empleó exclusivas de terceros para su catálogo, algo casi completamente desconocido en el ecosistema de PC, sino que también cobraron un recorte más bajo para los editores que la mayoría de las otras tiendas. Su otro truco ha sido regalar juegos gratis semanalmente y, según el CEO de Epic Games, eso realmente está ayudando a todos.

En una entrevista con GameSpot, Tim Sweeney dijo que regalar juegos gratis en Epic Games Store ha actuado como una especie de promoción gratuita para los desarrolladores y que han visto un aumento en sus ventas en otras plataformas.

“La mayoría de los desarrolladores que lanzan sus juegos gratis en la tienda descubrieron que sus ventas en Steam y en plataformas de consola en realidad aumentaron después de que se liberaron en Epic debido a una mayor conciencia y, por lo tanto, ha sido algo realmente positivo y ha traído decenas de millones de usuarios en el ecosistema de Epic Games y eso ha sido algo maravilloso para la compañía “.

Tiene cierto grado de sentido, por supuesto, a medida que las personas se vuelven más conscientes de una compañía que buscarán sus juegos en otros lugares, especialmente porque la tienda actualmente tiene una selección muy limitada. La tienda todavía ofrece juegos gratis semanalmente, a menudo más de uno a la vez. En este momento, Borderlands: The Handsome Collection y Sludge Life están disponibles de forma gratuita para canjear.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: