Need For Speed: Hot Pursuit Remastered llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

El desarrollador Criterion Games, en colaboración con el co-desarrollador de Burnout Paradise Remastered, Stellar Entertainment, anunció que Need for Speed: Hot Pursuit se remasterizará para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará este noviembre.

Más específicamente, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se lanza el 6 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One y el 13 de noviembre para Nintendo Switch. Criterion compartió un avance de revelación junto con el anuncio y algunos juegos.

Entre las muchas mejoras realizadas en el juego, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered viene con gráficos actualizados, todo el contenido descargable principal que agrega seis horas más de juego y más de 30 desafíos, y soporte multijugador de juego cruzado impulsado por las redes sociales de Hot Pursuit, tecnología de redes Autolog. A través de Autolog, los jugadores pueden competir entre sí en el modo multijugador asincrónico, así como compartir sus experiencias, imágenes, listas de competencia de desafíos y estadísticas con otros jugadores de todo el mundo en cualquier plataforma de la generación actual.

Actualmente no parece haber ningún plan por parte de Criterion para llevar Need for Speed: Hot Pursuit Remastered a PlayStation 5 o Xbox Series S / Series X, aunque debería poder jugarse en esas consolas a través de la compatibilidad con versiones anteriores.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Geralt tiene una nueva armadura para la temporada 2 de la serie The Witcher de Netflix

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)