Netflix publica la línea temporal oficial de la serie The Witcher

La primera temporada de la serie The Witcher de Netflix ha dado mucho de que hablar: desde lo que pasó Henry Cavill para poder interpretar a Geralt de forma adecuada, el creciente número de jugadores en Steam, el aumento en las ventas de las novelas y sí, la extraña y hasta innecesariamente confusa línea temporal.

Sin embargo, desenredar las redes anudadas de las historias no lineales de Ciri, Geralt y Yennefer se ha vuelto mucho más fácil, gracias a que Netflix lanzó una línea de tiempo oficial para la serie The Witcher, completa con fechas y un gráfico fácil de seguir.

Y ahí está la línea temporal que hace que las cosas sean mas comprensibles para todos; ahora con esta nueva herramienta podremos ver la serie de una forma en que se podrá disfrutar mas y tendrá mas sentido.

Consideramos que agregar un subtítulo con el año hubiese resuelto el problema pero ya habrán tenido sus motivos para no hacerlo.

Cuéntanos, ¿también te confundió la forma en como se presentaron los capítulos?


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: