Ninja llega oficialmente a YouTube Gaming

Después de algunas semanas de especulación, ahora sabemos que el popular streamer de Fortnite, Ninja, está llegando a YouTube como su nueva plataforma de transmisión. Esto viene después de la decisión de Microsoft de cerrar Mixer, lo que lleva a la compañía a unirse a Facebook Gaming. Con Ninja y Shroud teniendo acuerdos de exclusividad con Mixer, el evento llevó a que ambos se convirtieran en agentes libres, permitiéndoles elegir libremente a qué plataforma avanzarían.

Con el cierre de Mixer, Ninja no tiene muchas otras formas de salir de YouTube con un desagradable divorcio con Twitch después de que la plataforma puso porno en su canal de Twitch después de cortar los lazos de su relación. Twitch también tiene muchos ojos en ellos en este momento después de banear permanentemente al Dr. Disrespect sin que nadie parezca saber la razón exacta detrás de la acción.

Se rumoreaba que Ninja haría un anuncio hoy después de que se corriera la voz de que ayer tenía un stream de prueba en la plataforma. A partir de ahora, no parece que YouTube haya hecho un trato con el streamer con respecto a la exclusividad, pero es plausible que se estén realizando conversaciones detrás de escena junto con otras compañías de transmisión.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Aprovecha estas ofertas que están disponibles por tiempo limitado

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: