Crash Bandicoot: On The Run hace que Crash sea un corredor, otra vez

Crash regresará con un nuevo juego de consola, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, pero esa no es la única nueva aparición de esta mascota loca.

Crash Bandicoot: On the Run es un corredor sin fin que King está desarrollando para iOS y Android. La compañía comprada por Activision Blizzard en 2016 tiene un perfil serio dentro de la industria de los juegos móviles. Son más conocidos por la serie de juegos Saga, incluido el éxito de taquilla Candy Crush Saga, por lo que, en lo que respecta a los juegos móviles, está en buenas manos.

El juego se anuncia como una “Nueva aventura de choque” en la que “Dr. Neo Cortex ha enviado villanos icónicos a través del multiverso para tomar el control de todas las dimensiones. ¡Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones! “. Se confirma que el juego tiene modos de jugador único y multijugador.

El juego está disponible para pre-inscribirse por ahora tanto en la tienda de aplicaciones iOS como en la tienda Google Play. Se ha confirmado que cualquier persona que se registre previamente recibirá un skin exclusivo de hiena azul en el lanzamiento. Sin embargo, la inclusión de esta skin sugiere que habrá micro-transacciones cuando se lance el juego, sin sorprender a nadie. Sin embargo, esto es diferente al próximo Crash de la línea principal, que se confirmó el mes pasado que no tenía micro transacciones en el juego.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Ninja llega oficialmente a YouTube Gaming

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)