Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Potencia tus sueños con una nueva generación de Xbox

2 minutos de lectura
Potencia tus sueños con una nueva generación de Xbox

Si has tenido curiosidad por saber cómo Microsoft y Sony planean comercializar sus respectivas consolas a las masas más amplias en el lanzamiento ahora ha llegado una respuesta parcial en forma del primer anuncio de TV para Xbox Series X / S.

Oficialmente titulado “Us Dreamers”, está protagonizado por Daniel Kaluuya, de Get Out y Black Panther, en un viaje enérgico (y, como dice Microsoft, “inspirador”) a través de una variedad de paisajes inspirados en juegos; Halo recibe el asentimiento más obvio, por ejemplo, mientras que los demás, PUBG, Assassin’s Creed Valhalla y Minecraft, hacen apariciones un poco más sutiles, todas sumando una experiencia psicodélica que expresan las posibilidades que la nueva consola nos presenta.

El anuncio es parte de la campaña de lanzamiento de Microsoft Power Your Dreams de Xbox Series X / S, que, dice, “habla de la idea de que cuando jugamos, ya sea en una consola, PC o teléfono, soñamos”.

Suponiendo que aún no hayas vomitado un poco, hay aún más en el sitio web Xbox Wire de Microsoft, donde continúa: “A veces soñamos con ser otra persona o con ser nosotros mismos. A veces soñamos con una victoria épica con un grupo de amigos. o una aventura en solitario que desafía lo que creemos que somos capaces de hacer. Y a veces soñamos con el primer lugar o con hacer de este mundo un lugar mejor “.

Evitando milagrosamente la palabra ‘sinergia’, agrega: “A medida que nos acercamos al lanzamiento de una nueva generación de juegos, llega una fuente renovada de alegría e inspiración para los jugadores de todo el mundo. Te invitamos a que nos acompañes en este viaje. Soñar con mundos de juego más vibrantes y vivos. Soñar con ser transportado instantáneamente a tus juegos a velocidades increíblemente rápidas. Soñar con descubrir todo tu potencial de juego a través de una alta fidelidad visual y velocidades de cuadro aún más altas, nunca antes experimentado en consolas”.

Aquellos que logren asegurar una Xbox Series X / S, por supuesto, podrán flotar hacia la luna cuando las consolas se lancen en poco más de un mes, el 10 de noviembre.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Spider-Man: Miles Morales ya es gold para PS5 y PS4

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)