Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Spider-Man: Miles Morales ya es gold para PS5 y PS4

2 minutos de lectura
Spider-Man: Miles Morales ya es gold para PS5 y PS4

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se ha vuelto gold y está en camino a PS5, y los desarrolladores están celebrando con un gif absolutamente perfecto que muestra algunos trajes alternativos.

El nuevo juego de superhéroes de mundo abierto llegará a PS4 y PS5, y ambas versiones del juego ya se han finalizado para el día de lanzamiento. El desarrollador Insomniac Games probablemente haya vuelto a trabajar en las actualizaciones del día del lanzamiento y en cualquier contenido futuro que haya planeado para el juego, pero lograr la versión 1.0 sigue siendo un hito enorme.

Sin embargo, la mejor parte del anuncio es que Insomniac Games adjuntó un GIF que presenta una versión modernizada de una secuencia popular de la vieja caricatura de Spider-Man. El GIF recién realizado presenta a los modelos de personajes de Miles Morales investigando de la misma manera extraña que lo hizo Spidey en la antigua animación. Y si bien el GIF en sí es bastante divertido en su valor nominal, también parece resaltar algunas de las variantes de máscaras que Miles podrá intercambiar en el juego.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará el próximo mes para los sistemas PlayStation actuales y de próxima generación el 12 de noviembre.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Según informe, Xbox Game Pass llegará a iOS a través de una aplicación de navegador web

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)