Rainbow Six Siege estará disponible con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

Ubisoft está increíblemente dedicado al apoyo de Rainbow Six Siege y ya sabemos que el desarrollador está llevando el juego a la próxima generación de consolas como habían dicho el año pasado. Gracias a una nueva entrevista, parece que el plan es hacer que el juego esté disponible en Xbox Series X y PS5 en el lanzamiento con características adicionales para mantener a la comunidad interesada.

En una entrevista reciente con Windows Central, el director del juego, Leroy Athanass, confirmó que el plan es llevar Rainbow Six Siege a las consolas de próxima generación en el lanzamiento, pero aclara por qué todavía no es posible anunciar una fecha de lanzamiento.

“Por qué no puedo darte una cita es porque esas fechas son, al final, de las personas que hacen las consolas de la próxima generación. Lo que puedo decirte es que estaremos en [las consolas] desde el lanzamiento. Cuando lanzarán las consolas; pero depende de ellos aceptar eso. Para Siege, nuestro objetivo es estar disponible justo en el lanzamiento.”

En términos de cross-play se dijo que sigue siendo una cuestión que debe ser discutida principalmente entre Sony y Microsoft.

Rainbow Six Siege ahora se prepara para su próxima actualización importante, Operation Void Edge, presentando dos nuevos operadores jugables, Iana y Oryx. Complementa una amplia gama de características y mejoras que incluyen una nueva estructura estacional que se reduce a un Operador por lanzamiento.

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)