La película de Sonic es el largometraje basado en un videojuego con mejor estreno de la historia

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”true” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_button_color=”#cf2e2e” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color” email_field_classes=”” show_only_email_and_button=”true”]

La película Sonic the Hedgehog ha disfrutado de un fuerte primer fin de semana en la taquilla de los Estados Unidos, ascendiendo a $57 millones, según Box Office Mojo. Esto eclipsa incluso la más generosa de las expectativas previas al lanzamiento, y significa que la película ahora ha tenido el mejor fin de semana de estreno para una película basada en un videojuego, superando la apertura de $54.3 millones de Pokemon: Detective Pikachu.

Vale la pena señalar que la cifra de $57 millones es una estimación, y aunque las cifras eventuales tienden a subir más que a bajar, siempre existe la posibilidad de que la película haya ganado un poco menos de lo esperado (originalmente se informó que Pokemon: Detective Pikachu ganó $ 58 millones en su primer fin de semana, que luego fue revisado).

“Esta película superó las expectativas [de la audiencia]”, dijo a Variety Chris Aronson, presidente de distribución nacional de Paramount. “Eso es un testimonio de ese reinicio y las excelentes actuaciones de Jim Carrey y todo el elenco”.

¿Ya la viste?, déjanos saber en los comentarios.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: