Referencias de Xbox Lockhart han sido encontradas en las bibliotecas de códigos de Windows

Se han encontrado referencias del Xbox Lockhart, la segunda consola que se rumorea fomará parte de la nueva serie Xbox. Estas referencias fueron encontradas en las bibliotecas del sistema operativo Windows.

Las imágenes del código del sistema operativo fueron tuiteadas por el investigador de seguridad TitleOS, que incluye cinco referencias del nombre de código Lockhart, que se encuentra en varios de los archivos de la biblioteca System32 de Windows. Incluyen archivos específicamente con la frase “Xbox-Lockhart”, así como “Xbox-Anaconda”, el nombre en clave de la Xbox Series X.

Se cree que Xbox Lockhart es una alternativa de menor potencia, sin lector de disco y menor precio que la Xbox Series X, con rumores que sugieren que puede venderse bajo el nombre de Xbox Series S. Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial, pero Windows Central ha dicho que ha hablado con desarrolladores que apuntan a la consola.

La falta de palabras oficiales de Microsoft ha llevado a algunos a creer que los rumores son falsos y que Lockhart no es una consola real. Esto es lo que llevó a TitleOS a publicar las imágenes de los archivos de la biblioteca del sistema operativo Windows; prueban que Lockhart es ciertamente una cosa relacionada con Xbox, independientemente de si los rumores de que es una consola son ciertos o no.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)