Surgen más detalles de la serie de televisión The Last of Us, incluido quién dirigirá el primer episodio

En marzo pasado, HBO confirmó que se está asociando con Naughty Dog para hacer un programa de televisión de The Last of Us, que reemplazará la adaptación cinematográfica planeada desde hace mucho tiempo.


Craig Mazin, creador de Chernobyl de HBO (y escritor de la próxima película Borderlands, dirigida por Eli Roth y protagonizada por Cate Blanchett), es productor ejecutivo y escribe la serie junto a Neil Druckmann de Naughty Dog. En una entrevista con Discussing Film, Johan Renck, quien ganó un Emmy por dirigir los cinco episodios de Chernobyl, confirmó que está a bordo para producir The Last of Us y dirigir “al menos” el episodio piloto.

Renck también ha dirigido episodios de Breaking Bad, Vikings, The Walking Dead y Bates Motel.

Poco después de que se anunciara la serie, Mazin dio su palabra de que el personaje de Ellie seguiría siendo gay en la serie de televisión y explicó por qué la historia, en general, funcionó mejor como una serie en curso que como una película.

Definitivamente, parece que Renck no estará al mando de cada episodio, aunque tener a alguien de su calibre tomando las decisiones desde el principio, junto con el director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann y el creador de Chernobyl, Craig Mazin, es un comienzo prometedor.

No se espera que la serie HBO entre en producción hasta que The Last of Us Part II se lance el 19 de junio.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: